Ray Ban
Divisas:



Lh Pet Leash Dog Lead Walking Soft Handles Conjunto De Arnés De Perro Ajustable Collar De Seguridad Arneses Cuerda De Tracción (Tamaño : Metro) B07G611KHC

€48.93  €20.61
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G611KHC
  • 532 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIAL DURADERO: el nylon de correa retráctil para perros es bastante resistente y duradero, hecho para el uso diario. Utiliza la teoría de "apretar y levantar" que aprieta al perro cuando tira de la correa. Esto finalmente evitará que el perro tire y volverá.a la marcha controlada normal.
  • REVESTIMIENTO REFLECTANTE: un nuevo tipo de capa reflectante fluorescente que mejora el diseño del cable reflectante para refractar la luz después de la exposición a la luz, haciendo que la mascota siga siendo visible y más segura en las áreas más oscuras. Dé a usted y a su mejor amigo un entorno más seguro
  • HEBILLA RETRACTABLE - Hebilla retráctil se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del busto de mascotas, práctico y práctico, duradero, fácil de caminar con el perro.
  • DIMENSIONES: la longitud de la cuerda es de 120-180cm.M, se puede elegir L, elija el tamaño adecuado según la circunferencia del pecho y el tipo de cuerpo de su mascota. Creo que a su mascota le gustará y le proporcionará una mejor experiencia.tu mascota.
  • CONSEJO: Ya sea que su mascota sea pequeña, mediana o grande, la correa puede ser la mejor opción para usted. Siempre que tenga algún problema con nuestros productos, puede contactarnos directamente, lo resolveremos por usted.


Descripción del producto

Tamaño:Metro

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Parámetros

- Color azul

- Longitud: 120cm-180cm

- Circunferencia del pecho: M: 36-44cm, L: 40-54cm

- Ancho de la correa: M-1.5cm, L-2cm

- Peso aplicable: M: 5-12kg, L: 10-15kg

- Material: correas de nylon

El paquete incluye:

1 x correa de mascotas

Nota:

1. Al cruzar la calle, al entrar y salir del elevador, asegúrese de apretar la longitud de la cuerda.

2. Mida la circunferencia del cuello y la circunferencia del pecho, mida con una regla suave.

3. Método de medición del busto: use una regla suave para hacer un círculo alrededor de la parte más ancha del pecho y el cuello del perro, luego reserve 2-3 cm.

4. Esperamos que nuestros productos puedan hacer que usted y su mascota tengan una vida mejor.

Consejos:

1. El tamaño es la medida manual, puede haber un pequeño error, en especie prevalecer, espero que pueda entender.

2.El paquete contiene solo este producto, no contiene ningún elemento de decoración involucrado en la imagen.

3. El tiempo de entrega general es de 7 ~ 25 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de 30 días. Gracias por su visita. Le deseo una vida feliz.