Ray Ban
Divisas:


Lh Arnés De Plomo para Perros Correa para Mascotas Que Caminan Correa De Cintura Ajustable Correa De Pecho De Nylon Cuello Cómodo Cuerda De Tracción Ropewith De Seguridad Negro (Tamaño : XL) B07G617D1L

€42.82  €17.80
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G617D1L
  • 959 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIAL DURADERO: la cinta retráctil para correa de perro es bastante resistente y duradera, y está hecha para el uso diario. Utiliza la teoría de "apretar y levantar" que aprieta al perro cuando tira del cable. Esto evitará que el perro tire y lo hará devolverlos a caminar controlado normal.
  • AJUSTE GRATUITO MULTIFUNCIONAL - La correa para el pecho se puede ajustar libremente para que la mascota sea más cómoda, y los diferentes tamaños están equipados con diferentes tamaños de candados, no sujeta el cuello ni el pelo de su mascota, y es fácil de cargar o quitar, la el diseño es muy fácil de usar.
  • HEBILLA DE METAL - metal cromado de alta calidad, duradero y no es fácil de oxidar. El gancho se puede girar 360 ° para evitar el enredo.
  • DIMENSIONES: la longitud de la cuerda es de 1,5 m / 4,9 pies. Este producto tiene 4 tamaños de S, M, L y XL. Puede elegir el más adecuado según el tipo de cuerpo de su mascota. Esperamos que usted y su mascota puedan hacerlo.tener una mejor experiencia
  • CONSEJO: Ya sea que su mascota sea pequeña, mediana o grande, la correa puede ser la mejor opción para usted. Siempre que tenga algún problema con nuestros productos, puede contactarnos directamente, lo resolveremos por usted.


Descripción del producto

Tamaño:XL

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Parámetros

De color negro

Longitud: 150 cm / 4.9 pies

Medida del pecho: S: 30-45cm, M: 40-60cm, L: 55-70cm, XL: 65-80cm

Circunferencia del cuello: S: 28-34cm, M: 32-42cm, L: 42-52cm, XL: 50-63cm

Peso aplicable: S: 2.5-7.5kg, M: 7.5-15kg, L: 15-22.5kg, XL: 22.5-35kg

Material: Nylon, metal cromado

El paquete incluye:

1 x conjunto de correa para mascotas

Nota:

1. Mida la circunferencia del cuello y la circunferencia del pecho, mida con una regla suave

2. El peso aplicable es solo una sugerencia de experiencia integral, las mascotas con pelo más grueso deben basarse en el busto.

3. Método de medición del busto: use una regla suave para hacer un círculo alrededor de la parte más ancha del pecho y el cuello del perro, luego reserve 2-3 cm.

4. Esperamos que nuestros productos puedan hacer que usted y su mascota tengan una vida mejor.

Consejos:

1. El tamaño es la medida manual, puede haber un pequeño error, en especie prevalecer, espero que pueda entender.

2.El paquete contiene solo este producto, no contiene ningún elemento de decoración involucrado en la imagen.

3. El tiempo de entrega general es de 7 ~ 25 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de 30 días. Gracias por su visita. Le deseo una vida feliz.