Ray Ban
Divisas:



Cuerda Ajustable De Nylon para Perros, Resistente A La Tracción, Correa De Entrenamiento, Cuerda De Entrenamiento, Resistente Al Agua, 1.5 M B07G5ZP7Q1

€32.30  €15.63
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07G5ZP7Q1
  • 712 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Color: principalmente negro.Material: nylon durable y cuerda de algodón suave.El mango acolchado de la correa para el perro es de agarre ergonómico y mango antideslizante cabe en la mano, la correa del perro NO te lastimará la mano en ocasiones inesperadas cuando el perro corre alrededor locamente.
  • Es demasiado fuerte para ser mordido y desgarrado por perros. Es un poco estirado y se siente bien y suave. Es perfecto para entrenar y pasear a su mascota.
  • Este cable de correa de entrenamiento puede servir como collar de perro mascota, cuya circunferencia es muy grande y se puede ajustar libremente.
  • Tamaño: Longitud: aproximadamente 150 cm 59 "; Espesor: aproximadamente 1 cm. Esperamos que usted y su mascota puedan tener una mejor experiencia.
  • Nota: Será mejor que ajuste el tamaño del collar de correa más grande que el del cuello de su mascota en caso de que su perro esté apretado.


Descripción del producto

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

Parámetros

De color negro

Longitud: 150 cm / 59 pulgadas

Diámetro de la cuerda: alrededor de 1 cm

Material: material de PP, nylon, aleación de zinc, PVC

Nota: Mantener alejado del fuego

El paquete incluye:

1 x correa de mascotas

Espero que nuestros productos puedan hacer que usted y su mascota tengan una vida mejor.

Consejos:

1. El tamaño es la medida manual, puede haber un pequeño error, en especie prevalecer, espero que pueda entender.

2.El paquete contiene solo este producto, no contiene ningún elemento de decoración involucrado en la imagen.

3. El tiempo de entrega general es de 7 ~ 25 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de 30 días. Gracias por su visita. Le deseo una vida feliz.